Patrocinadores

El II InterCIPSEVI – Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y Educación Vial, pone a disposición de su organización varias opciones de patrocinio para: llegar con sus novedades, soluciones, productos o servicios a su público objetivo, o dentro de su responsabilidad social corporativa visualizar el compromiso de su organización con los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad, en materia de salud, bienestar y sostenibilidad.

Además, contará con espacios virtuales en la web del congreso y en redes profesionales que prometen ser una herramienta para la mejora de su red de contactos profesionales y la generación de negocio.

Para realizar su reserva como patrocinador, deberá rellenar el FORMULARIO DE RESERVA PATROCINADOR y una vez registrada su solicitud, la organización le confirmará su reserva de patrocinio a través de email y le adjuntará el contrato de los servicios contratados para su firma junto a la factura proforma y las indicaciones para realizar la transferencia bancaria para el pago de la misma.

El II InterCIPSEVI es una cita profesional ineludible, a la que usted y su organización no pueden faltar.

Networking Virtual

El II InterCIPSEVI – Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y Educación Vial, reunirá a un selecto grupo de delegados, representantes de agencias líderes en seguridad vial, instituciones públicas, cuerpos policiales y otros profesionales -con capacidad decisoria- relacionados con la seguridad vial y la movilidad sostenible, de ciudades de más de veinte paises de América, Europa, África y Asia.

El evento contará con varios espacios virtuales que prometen ser una zona para el intercambio de experiencias. Como patrocinador usted tendrá la oportunidad de mejorar su red de contactos profesionales y generar negocio, a través de su disertación en el congreso y /o la presencia de su imagen corporativa en la web y en los foros virtuales de interacción entre congresistas y disertantes.

Sin duda, el II InterCIPSEVI Paraguay 2020, aspira a convertirse en una herramienta de marketing con la que su organización podrá conseguir una lista de suscriptores interesados en sus productos servicios, o soluciones innovadoras, en definitiva, el evento será un instrumento para captar suscriptores para su organización a cambio de valor.

El II InterCIPSEVI le ofrece diferentes opciones de patrocinio para conseguir suscriptores, a nivel internacional, que puedan convertirse en sus clientes.